Nuestra Historia

Somos una empresa Mayorista fundada el 27 de octubre de 1965 en la ciudad de Buenos Aires. Hoy posee más de 50 años de experiencia en el mercado de reposición automotriz y cuenta con una fuerza de venta que cubre todo el territorio nacional. La experiencia de más de 5 décadas le ha permitido alcanzar gran visión comercial; junto con el compromiso, la innovación y la versatilidad ha consolidado los pilares de la empresa familiar en los que hoy se sostiene su liderazgo. El servicio, la calidad de sus recursos humanos y el prestigio de las marcas que representan, constituyen tres de las características más importantes de la compañía.

Atopem’s realiza un seguimiento permanente del comportamiento del mercado autopartista y mediante la implementación de procesos específicos se anticipa y se adapta a los nuevos escenarios, reinvirtiendo en la infraestructura que le permitirá incrementar su capacidad y velocidad de procesamiento, esto con el fin de brindar siempre el mejor servicio y que tanto la empresa como sus clientes puedan crecer.

La empresa representa marcas de gran prestigio y calidad, entre ellas, Fras-Le, Fremax, Bruce, BYC, Controil, Dino Mattioli, Traxion, Braext y más.

Capital Humano

La empresa busca generar una identidad única a través de su capital humano, de esta manera la empresa posiciona a su equipo de trabajo como uno de los principales diferenciales y apuesta permanentemente a su formación y desarrollo

La cordialidad, el trabajo en equipo y la capacitación permanente contribuyen a cumplir con éxito la planificación estratégica de las distintas áreas; siempre con la filosofía de brindar una solución integral a cada uno de sus clientes.

Misión

 Brindar una solución integral en la provisión de autopartes del mercado de reposición vehicular a través del compromiso de las personas que forman parte de la empresa, la excelencia de nuestros productos y la mejora continua en los servicios.

Visión

 Ser referentes en el mercado de reposición vehicular argentino, diferenciándonos por la calidad de nuestros productos, la incorporación de tecnología y el compromiso social que adoptamos.

Valores

Nuestros Clientes
El trabajo en equipo
La responsabilidad social

Preguntas Frecuentes

  • ¿Quién puede comprar en Atopem's?

    Pueden comprar Casas de Repuestos, Flotillas y Especialistas.

  • ¿Cómo puedo registrarme como cliente?

    Para registrarte como cliente debes solicitar la visita de un representante de ventas a través de nuestras líneas telefónicas.

  • ¿Cómo puedo hacer para que me visite un vendedor?

    Podés contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas y le enviaremos un representante de ventas.

  • ¿Cómo puedo obtener ayuda en caso de necesitarla?

    Te podés poner en contacto con nosotros a través de nuestro email o vía telefónica, y recibirás la ayuda necesaria.

  • ¿Cómo hago pedidos online?

    El pedido lo podés realizar con estos simples pasos:

    1. Buscá y encontrá los productos que querés
    2. Agregalo al pedido haciendo clic en el botón «Agregar al Pedido» ubicado a la derecha de cada producto
    3. Seleccioná en mi cuenta la opción de «Resumen de Pedido», o también podes acceder a través del Changuito que está en la barra roja superior del sitio
    4. Verificá tu pedido e indicá las cantidades de cada producto, seleccioná «Actualizar Carrito» y luego seleccioná el botón «Finalizar Compra»
    5. Verificá tus datos y si está todo bien hacé clic en el botón de «Realizar Pedido».
    6. Recibirás un email con la confirmación de que hemos recibido tu pedido.
    7. Una vez hayamos hecho la revisión del pedido recibirás un mail con los ajustes del pedido y de los precios finales con los descuentos correspondientes.
  • ¿Cómo puedo buscar en su catálogo el producto que necesito?

    Podés buscar el producto que estás buscando a través de nuestro buscador en la barra superior del sitio, ingresando palabras que describan a tu producto. También podes buscar por categoría en nuestro catálogo y luego haciendo uso de los filtros podes refinar el resultado.

  • ¿Qué ocurre si no encuentra un producto en la página?

    Te podés poner en contacto con nosotros y te prestaremos la asistencia necesaria para ubicar el producto que estás buscando.

  • ¿Los precios de su catálogo incluyen IVA?

    Todos los precios de nuestro catalogo son de lista, a este hay que realizarle el descuento de cliente y se le deben recargar los impuestos.

  • ¿Debo registrarme para comprar?

    Si, para comprar a través de nuestro sitio web debes tener tu usuario y contraseña, si no lo tenes podes solicitarlo a través de nuestro email o vía telefónica. 

  • Olvidé mi contraseña ¿Cómo la recupero?

    Para recuperar tu contraseña puedes hacerlo a través del siguiente link, una vez ingresado tu email te enviaremos una nueva contraseña para que puedas ingresar a tu cuenta. Si no también puedes solicitarnos a través de un mail o por vía telefónica una nueva contraseña.

  • ¿Cómo Actualizo mis datos de contacto?

    Haciendo clic en «Mi Cuenta» podes modificar tu dirección de envío o tus datos personales y contraseña.

  • ¿Hacen ventas vía telefónicas?

    Si, contamos con servicio de asistencia y venta a través de nuestros teléfonos.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

    Los pedidos de nuestros clientes salen diariamente por transportes previamente acordados (Colectivo, Comisionista y/o Camiones).

  • ¿El envío tiene algún costo?

    Si, los envíos corren a responsabilidad del comprador.

  • ¿Hacen envíos a otras provincias?

    Si, Atopem’s abarca todo el territorio nacional.

  • ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

    Para conocer el estado de tu pedido podes consultar a través de nuestras líneas telefónicas o contactarnos vía mail. Si realizas el pedido a través de nuestro sitio web constantemente te estaremos informando del estado de tu pedido.

  • ¿Realizan ventas por menor?

    Somos una Distribuidora Nacional y solo realizamos ventas al mayor para Casas de Repuestos, Flotillas y Especialistas.

×